No me dejen mor....

Nuevos detalles han surgido sobre el trágico incidente en el que Mayelin Feliciano Rodríguez, una ama de casa de 36 años, perdió la vida a causa de una bala perdida durante una pelea entre pandillas vecinales en el barrio Villa María de Igi.

La víctima, Mayelin Feliciano Rodríguez, fue herida de muerte mientras se encontraba en su casa. Durante el altercado, sus desgarradores gritos de auxilio llenaron el aire, suplicando que no la dejaran morir. A pesar de los intentos desesperados de su hermana por ayudarla, lamentablemente ya era demasiado tarde. El disparo que alcanzó a Rodríguez, al parecer, fue un tiro perdido, ya que la puerta de su casa estaba cerrada, y parece que otra persona era el objetivo original del tiroteo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde se confirmó su trágico fallecimiento. La prima de la víctima, Dania Vázquez Rodríguez, corroboró que la pelea comenzó entre dos bandas rivales en la zona, La Malena y Villa María, y que un pandillero provocó la detonación que resultó en la fatal herida a Mayelin Feliciano Rodríguez.

La Policía Nacional ha identificado a los presuntos líderes de la banda como Adrián, conocido como "El Moreno", y Randy. Las autoridades han iniciado la búsqueda de los responsables de este triste suceso. La comunidad y la familia de la víctima exigen justicia y que los responsables comparezcan ante la ley.

Subir