No les quizo pagar

Dos adolescentes de 14 y 15 años le quitaron la vida a un hombre la noche pasada en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo, luego de un conflicto que surgió porque la víctima se negó a pagarles, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Camarena Calderón, conocido como Pajarito, de 51 años, quien residía en la calle principal número 6 del mencionado sector. Camarena Calderón también infligió heridas a las dos jóvenes que posteriormente lo mataron.

La muerte de Camarena Calderón ocurrió en su hogar, donde recibió múltiples heridas de arma blanca en el cuello, espalda, cabeza y extremidades superiores del cuerpo durante una pelea con las adolescentes.

Según un comunicado de la Policía, las heridas fueron causadas a Camarena Calderón en medio de un altercado con las menores, con quienes había acordado pagarles a cambio de su compañía.

Las dos adolescentes fueron trasladadas al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana después de recibir heridas de arma blanca por parte del hombre, antes de que él muriera.

El informe policial también detalla que el hombre llevó a las jóvenes a su vivienda para consumir bebidas alcohólicas y pasar tiempo juntos.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS

Subir