Niño se cae de tirolesa en parque de diversiones en Mexico

Niño se cae de tirolesa en parque de diversiones en Monterrey, Nuevo León. Presuntamente los hechos sucedieron en el Parque Expedición Amazonia, momento en que un menor de edad cayó al vacío. Los familiares acusan al parque temático de negligencia e incapacidad para operar esta clase de atractivos para los visitantes.

A través de redes sociales, Nataly M, presunta hermana del niño que fue captado en video cayendo desde una altura de cinco metros, relata lo sucedido.

De acuerdo a Nataly, a mitad de la travesía, el niño perdió impulso y se quedó atorado en la tirolesa, momento en que personal del parque se le acercó para intentar “empujarlo”. No obstante, el arnés se rompió y el niño cayó a la laguna.

La mujer sostiene que el personal del parque no corrió a socorrer al menor de edad, fue un visitante, quien, al percatarse de lo sucedido, decidió entrar al depósito de agua para efectuar el rescate.

Sin embargo, la profundidad de la laguna y el peso del menor, el cual se estaba ahogando, provocaron que el visitante comenzará a tener problemas para salir a la superficie.

En ese momento, acorde al relato de Nataly, su novio y su hermano llegaron y auxiliaron tanto al menor de edad, como al civil que intentó ayudar durante la crisis. Mientras todo esto sucedía, afirma Nataly, el personal del parque se abstuvo de brindar apoyo durante la emergencia.

Parque Expedición Amazonia no se ha pronunciado al respecto

La mayoría de los usuarios se alegran de que el menor se encuentre físicamente a salvo. Otros, por su parte, acusan falta de preparación en el personal de Expedición Amazonia, argumentando que no están entrenados para actuar de manera eficaz durante situaciones de emergencia y peligro.

Hasta el momento, el recinto no se ha pronunciado contra los malos comentarios emitidos por sus visitantes, ni ha dado a conocer su versión de los hechos durante el incidente.

Nataly confiesa que su hermano todavía se encuentra en estado de shock después de caer de una tirolesa en un parque de diversiones de Monterrey.

Subir