Niño de 12 años hace algo increible

En una impactante muestra de valentía y altruismo, un joven niño de 12 años protagonizó un dramático rescate al bajar por una estrecha tubería para salvar a otro niño que se encontraba atrapado en su interior.

Según los testigos presenciales, todo comenzó cuando un grupo de niños jugaba en los alrededores de una construcción abandonada. Uno de ellos, de apenas 6 años de edad, cayó accidentalmente dentro de una estrecha tubería de desagüe, quedando atrapado en su interior debido a sus reducidas dimensiones.

Ante la angustiante situación, los adultos presentes intentaron sin éxito rescatar al pequeño, ya que no había espacio suficiente para que un adulto pudiera ingresar y liberarlo. Fue entonces cuando el joven héroe, identificado como Daniel Martínez, tomó la decisión valiente y audaz de intervenir.

Sin pensarlo dos veces, Daniel, quien es conocido en el vecindario por su espíritu intrépido, se amarró una cuerda alrededor de su cintura y se adentró en la tubería, desafiando el miedo y el riesgo para salvar al niño atrapado. Con habilidad y determinación, logró avanzar lentamente hasta alcanzar al pequeño en apuros.

En medio de un ambiente de tensión y expectativa, el valiente niño logró llegar hasta su compañero y con manos firmes y seguras, lo ayudó a salir del angosto espacio, mientras los presentes lo animaban y aplaudían su gesto heroico.

Finalmente, ambos niños fueron rescatados sanos y salvos, y Daniel fue aclamado como un verdadero héroe por su valiente acto de salvamento. Los adultos presentes no podían ocultar su asombro y admiración por la valentía y determinación del joven, quien demostró una gran madurez y responsabilidad en medio de la emergencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ali Mestarihi (@ali.mestarihi)

Subir