Niña esta desaparecida; pero cuando revisaron su Whatsapp

La angustia y desesperación se apoderan de una familia en San Cristóbal, tras la misteriosa desaparición de su querida niña de 11 años, Willeny Lorenzo Herrera. Desde la mañana del pasado jueves, los familiares no han cesado en su búsqueda, recorriendo una y otra vez la parada de transporte público Los Cacaos, donde fue vista por última vez.

La madre de la pequeña, Nicaury Herrera, se encuentra destrozada y angustiada, sin poder conciliar el sueño, preocupada por el paradero de su hija. La familia ha puesto todas sus fuerzas en buscar a la niña, poniendo afiches y recorriendo cada calle de la localidad, pero hasta el momento las pistas son escasas.

Testigos afirman que la niña había mostrado un comportamiento extraño y se negaba a hablar con nadie, a pesar de que le ofrecieron ayuda. Al parecer, la niña había mantenido una conversación con un hombre antes de su desaparición, lo que llevó a su detención para fines de investigación.

Con pancartas en mano, la familia ruega a Dios que la niña se encuentre sana y a salvo. Willeny Lorenzo Herrera es una estudiante de cuarto grado de primaria y es la mayor de tres hermanos. Su residencia en el barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal, se ha convertido en un lugar de dolor y preocupación para sus seres queridos.

La comunidad entera se une en el apoyo a esta familia, esperando que la pequeña Willeny regrese pronto a su hogar. Las autoridades están trabajando en la investigación, y todos esperan que el desenlace de esta triste historia sea positivo y que la niña regrese sana y salva con sus seres queridos. Mientras tanto, el corazón de todos está lleno de esperanza y plegarias para que Willeny regrese pronto a casa.

Subir