Nadia Ferreira

La modelo Nadia Ferreira, quien dio a luz al séptimo hijo del famoso artista boricua-estadounidense Marc Anthony hace cuatro meses, ha demostrado su determinación al volver a su vida como modelo. A sus 24 años de edad, Nadia Ferreira hizo una destacada aparición en el desfile de la firma parisina Balmain el pasado 22 de octubre.

En un emotivo momento, Marc Anthony, de 55 años, estuvo presente en la pasarela para apoyar a su esposa. Su rostro reflejaba emoción al verla desfilar con elegancia, y no pudo contener su sonrisa al verla brillar en la pasarela. Marc Anthony incluso le dedicó unas palabras de apoyo mientras ella posaba en la pasarela.

Marc Anthony expresó su orgullo en las redes sociales al etiquetar a su esposa y a la cuenta de Balmain, escribiendo: "Muy orgulloso de ti, cariño. Y el Bebé también… Vamos Niña. no tienes a nadie que se compare contigo". Nadia Ferreira respondió agradeciendo a su esposo por estar siempre a su lado.

El gesto de Marc Anthony al mirar a su esposa con admiración en el desfile fue ampliamente comentado en las redes sociales, con muchas personas destacando que deberíamos quedarnos con alguien que nos mire de la manera en que él miró a Nadia Ferreira en ese momento. Su apoyo y cariño públicos han resonado en el corazón de sus seguidores y han demostrado el sólido lazo entre la pareja.

 

 

 

VIDEO

Subir