Mujer pierde pierna en escalera electrica

YOSPER, TAILANDIA.- El hijo de la mujer que sufrió la amputación de su pierna izquierda tras quedar atrapada en una escalera eléctrica en el aeropuerto Don Mueang de Tailandia, escribió una carta de agradecimiento a todos los que le han brindado su apoyo y expresó su deseo de que se realice una investigación transparente sobre el incidente.

El hombre manifestó su preocupación por posibles infecciones y gangrena en la pierna amputada, y reveló que evita hablar sobre el tema con su madre, quien está recibiendo atención psiquiátrica en un hospital de Bangkok.

La información fue difundida por la agencia de noticias tailandesa Khaosod.

Pierna de mujer fue amputada tras quedar atascada

"Mi madre llora no por el dolor, sino porque nunca imaginó vivir con una sola pierna... Como hijo, mi primer encuentro después del incidente fue con el personal que transportaba una caja de espuma que contenía la pierna amputada de mi madre desde un vehículo de emergencia", expresó el joven en su carta.

Añadió que la familia aún espera la obtención de los videos de seguridad para comprender plenamente cómo ocurrió el accidente, pero hasta ahora las autoridades del aeropuerto han tardado en proporcionarlos.

El día de ayer se llevó a cabo una operación en el Hospital Bamrungrad, donde su madre está siendo atendida por un psiquiatra, según informó el medio.

Subir