MUJER DURA CINCO HORAS SEGUIDAS TENIENDO REL4CIONES CON SU PAREJA Y MIRA QUE LE PASO

La mujer conocida como 'La Fiera' se sintió mareada durante las relaciones sexuales que mantenía con su pareja y de repente se desvaneció.

Una mujer de Cali, en Colombia, falleció de un paro cardiaco luego de sostener relaciones sexuales por cinco horas con su pareja en su vivienda. La mujer quiso tener esta candente e intensa sesión amatoria para hacerle honor a su apodo: 'La Fiera'.

De acuerdo a lo declarado por su pareja, ambos estaban teniendo relaciones íntimas cuando la mujer le manifestó que no se sentía bien, pero decidió seguir, pero unos minutos después empezó a convulsionar y perdió el conocimiento.

Asustado, el hombre llamó a emergencias, pero al ver que se demoraba la ambulancia él mismo tomó un taxi y llevó a la mujer envuelta en una sábana a un hospital cercano, pero no resistió y falleció de un paro cardiorespiratorio y los médicos solo certificaron su muerte.

El hombre declaró a las autoridades que había pasado todo el día con la mujer y que desde temprano habían pasado cinco horas seguidas de sexo desenfrenado.

Subir