Muer Policia

Una mujer que se ha hecho viral a través de un corte de video que circula en las redes sociales, denominada como “la policía que está más buena de RD”, es una ex cabo de la institución, quien fue desvinculada en noviembre del 2022 por mala conducta, tras la comisión de faltas a los reglamentos institucionales.

En una nota enviada a la presa, la institución del orden informó que se trata de la ex alistada Fiorelis Stephanie Artiles Rocha, de 32 años, quien prestó servicios en la institución como agente patrullera.

La institución hace la precisión para responder diversas preguntas de ciudadanos, en torno a si es permitido a los miembros policiales conceder ese tipo de entrevistas a medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephanie Rotchail (@iam_barbiefiori)

Se precisa, además, que Artiles Rocha estuvo en las filas policiales por un período de 9 años y 7 meses, tras su ingreso en abril del 2013 hasta su desvinculación el 8 de noviembre del 2022.

El cuerpo del orden público indicó que, desde la citada fecha de su cancelación, la joven Artiles Rocha no guarda ningún vínculo con la Policía Nacional.

Subir