Mira como lo encontraron

Los habitantes del sector Colinas de los Ríos, Distrito Nacional, se horrorizaron al encontrarse con una escalofriante escena, en la cuál se podía observar el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad.

Se trata del nombrado Wendys Jean, quien salió de su propiedad sin dar explicación hacia donde se dirigía, desafortunadamente, lo que este hombre tenía en su cabeza no era ir de paseo.

Se sabe que fue encontrado en unos matorrales, muy cerca del centro comercial Plaza Duarte, donde el cuerpo yacía sentado con su cabeza sostenía por una cuerda que estaba amarrada a uno de los árboles.

La progenitora y hermanos del ahora occiso se presentaron al lugar del hecho, evidentemente afectados por lo sucedido. Además, se pudo escuchar a la madre decir: “¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste, si te crié sola y con tanto esfuerzo?“.

Jean Baptiste, hermano del fallecido, agregó las siguientes palabras:

“Había ido al médico debido a problemas en la cabeza, pero con los medicamentos estaba mejorando. Ayer fue a trabajar y regresó alrededor de las 12:00 del mediodía. Me dijo: ‘Me siento mal’. Conversó conmigo y con mi mamá, y desde las 7:00 de la tarde lo he estado buscando. Desapareció”.

 

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Subir