Messi y periodista

En Buenos Aires, Argentina, se ha desatado una polémica a raíz de un video en el que se observa a Lionel Messi mirando a una periodista mientras era entrevistado por otros reporteros. La joven en cuestión se llama Sofía Martínez, apodada Sofi, y es de nacionalidad argentina. Ha tenido la oportunidad de interactuar en varias ocasiones con el futbolista, ya que lo ha entrevistado en algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Uno de los encuentros más recientes tuvo lugar durante la gala del Balón de Oro celebrada en París, Francia. En ese evento, Sofi esperaba su turno para entrevistar al jugador, pero en ese momento, él estaba ocupado respondiendo preguntas de otros periodistas. Sin embargo, una cámara captó cómo Messi la miraba insistentemente, mientras ella respondía con una sonrisa nerviosa.

Esta situación desató críticas hacia ambos protagonistas. Messi fue señalado por estar casado con Antonela Roccuzzo y ser padre de tres hijos, mientras que Sofi fue acusada de coquetear con él a pesar de conocer su situación.

Ante esta controversia, un periodista le preguntó a la joven periodista de 30 años si Messi la había enamorado alguna vez. Sofi respondió de manera contundente: "No, yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que les sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que conmigo, yo soy mujer, ¿entiendes? Entonces hacen y dicen un montón de cosas. Me da un poco de pena que lo interpreten de esa manera, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda", aclaró.

Cuando otro colega le preguntó si notaba que Messi se ponía nervioso cuando ella lo entrevistaba, Sofi Martínez negó rotundamente esta idea: "No, para nada. Él no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Siempre tiene buena disposición y está muy amable. Creo que está viviendo un gran momento en su carrera y es muy feliz. Es obvio que va a responder con una sonrisa. Pero va en otra dirección, es perfectamente normal", concluyó.

Subir