Marc Anthony

El reconocido artista puertorriqueño, Marc Anthony, ha sido objeto de atención debido a sus responsabilidades financieras relacionadas con la crianza de sus hijos, ya que ha tenido descendencia con más de tres mujeres a lo largo de su vida.

A pesar de tener hijos con diferentes madres, Marc Anthony no enfrenta problemas de manutención con ninguno de ellos, incluyendo los gemelos que procreó con la artista y empresaria Jennifer López. Actualmente, el artista tiene un total de 6 herederos, fruto de cuatro matrimonios diferentes, y ha demostrado ser responsable en sus obligaciones paternas.

No obstante, se destaca que uno de los hijos, producto de su relación con Dayanara Torres, ha sido el destinatario de la manutención más sustancial. Los dos hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres han sido los beneficiarios de una importante suma de dinero en concepto de manutención.

Su primer par de hijos llegó en 1993, cuando mantuvo una relación con Debbie Rosado, una agente de policía. Estos hijos son uno de sangre y otro adoptado, y esta relación se caracterizó por ser la más breve en la vida del cantante puertorriqueño.

Respecto a la manutención para Dayanara Torres, la modelo y ex Miss Universo, Marc Anthony y ella se casaron en el año 2000 y posteriormente se divorciaron en el 2003, tras haber procreado a sus dos hijos. Un juez determinó un aumento en la manutención, la cual asciende a 26,800 dólares desde el año 2014 hasta la fecha actual.

Marc Anthony, reconocido por su exitosa carrera musical, ha demostrado su compromiso con sus responsabilidades como padre a lo largo de los años, asegurando el bienestar de sus hijos sin importar la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir