Maestra publica los mensajes inapropiados que le envian los padres de los alumnos

Una profesora se hizo viral en redes sociales por compartir los cientos de mensajes que le envían sus alumnos de preparatoria a través de WhatsApp y es que lo que llamó la atención de los internautas fue que los alumnos no le preguntan acerca de las tareas o alguna duda escolar, sino sobre su vida personal, pues todo parece indicar que la belleza de la docente los terminó por enamorarlos.

Si bien la profesora tiene miles de seguidores en TikTok, lo cierto es que sus alumnos no estaban enterados de que su maestra brillara en dicha red social, en donde suele publicar videos de su día a día, ya sea yendo al gimnasio, en sus vacaciones o bien dando clases.

Sin embargo, uno de sus alumnos se topó con el perfil de la docente por lo que no dudó en enviarle un mensaje en el chat grupal de su clase, para que no sólo la maestra se diera cuenta de su gran descubrimiento sino todos sus compañeros.

Al ver el perfil de la profesora y el contenido que publicaba, más de un alumno terminó por enamorarse de la docente, por lo que pronto comenzaron a enviarle preguntas tratando de averiguar un poco más sobre su vida privada.

De acuerdo con lo mostrado con la maestra Etzane, los alumnos comenzaron a cuestionarla sobre su edad y hasta si tenía novia, una de las conversaciones dice lo siguiente:

“Alumno: Vamos a platicar un rato

Maestra: ¿Tienes alguna duda?

Alumno: ¿Qué edad tiene?

Maestra: Sobre la clase

Alumno: Usted preguntó si tenía alguna duda, esa es mi duda.”

Maestra exhibe mensajes de alumnos

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas tomaron coincidieron en que también se hubieran enamorado de la guapa profesora que, a sus 25 años, triunfa no sólo brilla como docente sino también como creadora de contenido exclusivo.

Subir