MADRE E HIJA DE 2 AÑOS

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la V❙0LENCIA (FELCV) de La Paz confirmaron que este miércoles por la mañana que se registró un lamentable hecho, dónde una madre y su hija fueron D€G0LL₳DAS, y ahora se busca a la pareja como principal sospechoso del doble hecho.

Según el reporte, la pareja de la mujer, tomó un CÜCH❙LL0 y cerca a las 06:00 de este miércoles, atentó contra la vida de madre e hija, dándose a la fuga posteriormente.

después de las tres de la tarde, los cuerpos sin vida de la madre y su hija con heridas en el cuello son descubiertos dentro de la casa luego de que la familia recibe una llamada, se desplaza a la calle Gallardo, Avenida Buenos Aires.La mujer, identificada como Samantha, de 23 años, y su hija, Michel, de 2, fueron reconocidas por un familiar.

“Mataron a mi prima y a la bebé, a las 3:00 llamó mi tía y confirmó el hecho. El sujeto está prófugo y pido ayuda para que lo encuentren. Me dijeron que días antes tuvieron una discusión por un problema de dinero. No sabemos cómo pasó o qué pasó”, comentó un miembro de la familia, justo a tiempo para decir que el sospechoso había atraído a Samantha a la escena donde cometió el crimen.

El hecho fue captado en cámara el pasado miércoles en una residencia ubicada entre Calle y Avenida Buenos Aires.
Gallardo de la ciudad boliviana de La Paz.

De acuerdo al informe, la mujer y su hija sufrieron heridas mortales en el cuello con ₳RM₳ punzocortante, los familiares denunciaron que los cuerpos fueron encontrados en la casa de la ex pareja de la mujer.

La familia de Samantha aclaró que el responsable del hecho no es el padre de la niña, como se había dicho inicialmente, sino otro sujeto que era ex pareja de la joven madre.

Entre llanto la mamá de Samantha, contó que su hija era chantajeada por su ex pareja e incluso el sujeto la amenazaba con quitarse la vida si no estaba con él. La familia desconoce como fue qué la mujer y la niña llegaron hasta el domicilio del sujeto.

El caso es investigado por FEM€N❙C❙D❙0 seguido de INFANT❙C❙D❙0 al momento el principal sospechoso se encuentra prófugo.

Para dar con el paradero de Diego Chávez Martínez, el principal sospechoso, la Policía activó un intenso operativo de búsqueda.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la V❙0LENCIA (Felcv) ha publicado su fotografía y pidió a la población brindar datos sobre su paradero.

video fuerte aqui

 

 

Subir