madre e hija

Comenzamos los hechos noticiosos de este fin de semana con un fatídico suceso vial que cobró la vida de dos personas, esto luego de que coincidieran y colisionaran motocicletas que venían transitando alrededor de las 2:50 de la madrugada, a la altura del kilómetro 11 de Sabana Yegua, en la provincia de Azua.

De momento solo ha sido posible obtener la identidad de uno de los fenecidos, el cual en vida se hacía llamar Chernede Cordero García, al tanto de que uno de los heridos es el de nombre Yefry Cordero, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Se ha dado a conocer que los malogrados residían en este municipio Sabana Yegua de la provincia en mención. Se está a la espera de informarnos de todos los detalles que vayan surgiendo para ampliar los datos que relacionan este trágico suceso

Las imágenes que nos llegan sobre este suceso son de alto impacto, por lo cual nos vemos en la necesidad de ubicarlas dentro del respectivo enlace externo que ubicaremos a continuación. Desde nuestro medio lamentamos esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a las familias en duelo.

Subir