Made e hija

Siguiendo los acontecimientos relacionados con el trágico fallecimiento de una mujer y su hija en un lapso de minutos, donde la niña estaba ingresada en un centro de salud por supuesto dengue y la madre fue víctima de un atropello en la avenida George Washington, en Santo Domingo, se presentan nuevos detalles.

Las víctimas de esta lamentable situación son Leydi Vázquez Javier, de 38 años, y su pequeña hija Dennis Rodríguez Vázquez, de tan solo un año de edad.

De acuerdo con informaciones, al recibir la devastadora noticia de que su hija había perdido la vida, la madre reaccionó con angustia y corrió desesperadamente, siendo atropellada por un vehículo en su intento. Este trágico episodio tuvo lugar durante la tarde de ayer, dejando impactada a la comunidad de Los Hidalgos en el municipio Bayaguana, su lugar de origen.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, se acercó para expresar sus condolencias y solidaridad con la familia afectada. Enfatizó que esta tragedia ha sumido a toda la comunidad en luto, describiendo a la joven fallecida como una persona humilde y con un prometedor futuro para el municipio.

El relato del alcalde señala que la madre estaba buscando apoyo para su niña internada cuando ocurrió el trágico atropello. Minutos después, se confirmaría el fallecimiento de su pequeña también.

Los residentes de Los Hidalgos han compartido su consternación ante esta terrible sucesión de eventos. Expresan que este espantoso caso ha causado un profundo impacto en la comunidad, y la conmoción es tal que muchos de ellos han tenido dificultades para conciliar el sueño desde que se dio a conocer esta tragedia que ha enlutado a su entorno.

Subir