Luis Fonsi

Hace unos días, el cantante de música romántica y originario de Puerto Rico, Luis Fonsi, se hizo viral en las redes sociales después de ser captado paseando por las calles de España, donde llamó la atención por ser ignorado por las personas que lo rodeaban.

Luis Fonsi en la calle

Se ha especulado en las redes sociales que el mensaje que Luis Fonsi expresó durante su paseo podría ser una indirecta dirigida a su ex pareja, la conocida actriz y presentadora Adamari López.

Mensaje de la Indirecta de Fonsi y Toni Costa hacia Adamari López

Mensaje de la Indirecta

Se ha hablado en las redes sociales sobre la posibilidad de que la nueva canción que Luis Fonsi está promocionando contenga un mensaje dirigido a Adamari López. La relación entre ambos fue conocida por su inestabilidad, y se ha mencionado que López enfrentó desafíos significativos durante su matrimonio con el cantante.

Adamari López y Luis Fonsi

En el último año, varios artistas han lanzado canciones relacionadas con desilusiones amorosas, siguiendo la tendencia de separaciones de figuras como Shakira y Gerard Piqué.

Luis Fonsi compartió el video de su paseo por las calles en su cuenta de Instagram, que cuenta con millones de seguidores, acompañándolo con el siguiente mensaje: "A buen entendedor, pocas palabras bastan…".

Reacciones de los seguidores

Comentarios de los seguidores

La publicación del video generó diversos comentarios por parte de sus seguidores, algunos señalando que fue ignorado debido al cartel que sostenía, mientras que otros sugirieron que la gente no lo reconoció por no prestar atención.

Video de la Indirecta

Indirecta de Toni Costa

Ver esta publicación en Instagram
Subir