Lo que tiene que darle Riky Martin

Ricky Martin asumirá la responsabilidad de pagar una pensión alimenticia a Jwan Yosef, pintor sueco de origen sirio, en virtud de su divorcio. Sin embargo, según la solicitud de divorcio presentada por el cantante puertorriqueño ante el Tribunal Superior de California, aún se debe determinar la naturaleza y el alcance completo de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte.

En el documento al que People tuvo acceso, Martin también afirmó que, hasta su conocimiento, no existen activos o deudas que deban ser divididos entre ambos. Además, solicitó poder continuar con la crianza conjunta de sus dos hijos menores: Lucia, de 4 años, y Renn, de 3 años. Por otro lado, los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años, serán criados por el cantante como padre soltero.

El reconocido artista anunció su divorcio, clasificado como "diferencias irreconciliables" o "por determinar", el pasado jueves. En una publicación en Instagram, expresó: "Ambos hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros cuatro hijos, recordando los maravillosos años que vivimos juntos como pareja".

En 2016, Ricky y Jwan hicieron pública su relación durante su aparición en la Gala de Inspiración de amFAR. Posteriormente, contrajeron matrimonio a principios de 2018.

Subir