Lo que se acaba de revelar sobre Clara Chia

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué también engañó a su anterior novio cuando comenzó su relación con el exfutbolista, caso similar al de Gerard con la infidelidad que cometió hacia la cantante Shakira.

Las polémicas generadas con el trío de Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira al parecer no tienen planeado detenerse. Ahora está viral la noticia de la infidelidad que cometió también Clara al comenzar su relación con Gerard.

Tal parece que la modelo de 23 años terminó su relación anterior cuando ya comenzaba a salir con el ex defensa del Barcelona. Igual que cuando Gerard comenzó a salir con la modelo mientras aún estaba con Shakira.

Clara Chía también engaño a su novio cuando comenzó su relación con Piqué

Jordi Martín, un reconocido paparazzi que le ha seguido los pasos a la pareja y quien ha investigado toda la historia de amor, descubrió que el español no fue quien cometió la única infidelidad. Al parecer su actual novia también traicionó a quien sería su novio en aquella época.

El joven al parecer era cercano a Gerard, «Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica«, según mencionó el reportero.

«Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara«, aseguró Jordi Martín.

Por ahora las críticas a la pareja continúan, y aún más cuando por primera vez Gerard Piqué

Subir