Lo que revelo Florinda Mesa sobre el el muchacho que afirma se hijo de Chespirito

La confesión del joven dio vuelta al mundo entero, por lo que los comentarios de los fanáticos del actor no se hicieron esperar y quedaron asombrados con lo mencionado, sin embargo, el escepticismo también se observó en los comentarios.

@dianaferrao24 Ora 🤯🤯🤯 #elchavodel8 #pipipipi #fypシ #parati #tiktok #viral #chisme #fyp #foryou ♬ sonido original - Di 🌻🌈

Lo que dice Florinda Mesa

Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto:

1. Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos.

2. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vió el éxito de su "ocurrencia", decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público.

3. Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí.

No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve.

En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

Subir