Lo que le hicieron a sobrina de exministro de Colombia antes de ultimarla

Hace unos días, María Ximena Céspedes informó que su hija Ana María Serrano Céspedes había sido secuestrada por su exnovio, Alan Gil Romero. La joven de 18 años fue encontrada sin vida el 12 de septiembre en su domicilio en Atizapán, Estado de México. Tras la denuncia, las autoridades mexicanas iniciaron una investigación, y el 17 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Allan "N", quien se sospecha es el responsable del feminicidio de la estudiante de medicina.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha detenido y ejecutado una orden de aprehensión contra Allan "N", investigado por su probable participación en el feminicidio de la víctima, con las iniciales A.M.S.C., ocurrido el 12 de septiembre pasado en el municipio de Atizapán", anunció la institución en su cuenta de Twitter.

José Manuel Restrepo, tío de la fallecida, quien previamente había sido ministro de Industria y Comercio y de Hacienda en el gobierno del expresidente colombiano Iván Duque Márquez, expresó su conmoción ante lo sucedido.

"¡Nunca, nunca! Creí que podría estar tan cerca de un acto tan brutal y despreciable como un feminicidio. Hoy, con dolor en el alma y el corazón, no puedo quedarme en silencio ante la impunidad de tales actos en cualquier parte del mundo. En esta ocasión, le sucedió a mi sobrina Ana María Serrano Céspedes en México, y lo único que se busca es justicia para Ana María. Ni una más", escribió en la misma red social. "Ana María merecía vivir muchos años, convertirse en cardióloga, eventualmente formar una familia y compartir su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor con la sociedad. Siempre te recordaremos con amor y cariño, Nana".

El presunto homicida fue detenido poco después de cometer el crimen y trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán en el municipio de Tlalnepantla. Según los medios locales, un juez decidirá su situación legal en las próximas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Cespedes (@mariaximenacespedes)

Subir