Lo que la madre le hacia

En el municipio de Nimaima, al norte de Bogotá, departamento de Cundinamarca en Colombia, un adolescente se convirtió en héroe al denunciar los ABÜS0S de los que era presa su hermano menor.

Y es que, con tan solo cinco años, era V❙0L₳D0 por su madre. O al menos así habría quedado registrado en un video que terminó convirtiéndose en una prueba clave en el caso que, tras la denuncia del joven, adelantan las autoridades.

De acuerdo con la sección del ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, él fue quien grabó la pieza –a escondidas– y luego se la entregó a la Fiscalía, cansado de los vejámenes a los que era sometido su hermanito.

Al parecer, los abusos eran constantes. Esta mujer utilizaba su posición de poder para desvestir al menor y cometer toda clase de vejámenes en su contra. Por fortuna, el hermano mayor de la víctima se percató de lo que estaba sucediendo.

El joven adolescente se llenó de valentía y denunció. Una vez pudo esconderse, grabó una de las aterradoras escenas, y la guardó como prueba para entregarla a las autoridades.

Fue entonces que, con el material probatorio en sus manos, lograron capturarla; ya que, según Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía seccional Cundinamarca:

“A través de una denuncia efectuada por un adolescente se logró determinar que su progenitora abusaba de su hermano, un menor de cinco años; los hechos se registraron en un video que se volvió clave para que se realizara la orden judicial”, explicó el director de la Fiscalía de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva.

La mujer no solo perdería la custodia de sus dos hijos, sino también, tendría que enfrentarse al delito de acto S€XÜ₳L con menor de 5 años, por el que podría recibir hasta 20 años de prisión, por circunstancias de agravación punitiva.

Subir