Lo que ese hombre encontro en unos matorrales

Estimado lector, por favor, cuando termines de leer esta nota, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍, en la foto que corresponde a esta noticia en FB y si te es posible cualquier comentario corto como "Gracias". Con esos contribuyes para que la página no sea cerrada.

En la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo de una mujer en una zona de vegetación en el loteamiento Canaã, en San Gonzalo de Brasil.

A Rosicleide Ramos Marques de 31 años, le quitaron la vida a tiros el fin de semana, el crimen conmocionó a São Gonçalo por la brutalidad.

Rosicleide fue encontrada sin vida en una zona de arbustos en Canaán, São Gonzalo do Amarante temprano el domingo por la mañana.

Al final de la tarde del sábado, residentes de Canaã escucharon disparos e informaron aquí en Alerta São Gonçalo, posiblemente estos disparos fueron los que le quitaron la vida al joven.

Rosicleide era muy dulce en el centro de llamadas donde trabajaba, sin adicciones y tan poca participación en nada malo. Amigos han llorado su muerte en las redes sociales

Según informó la policía, la joven presentaba heridas de bala en la región de la cabeza. Además, el cuerpo se encontraba con escasa vestimenta en medio de un área de matorrales.

Aún se desconoce la motivación y la dinámica del crimen. Residentes de la zona informaron haber escuchado detonacioens de arma de fuego.

La Policía Militar ha acordonado la zona. La Policía Civil se encargará de investigar el caso. El Instituto Técnico-Científico de Perícia de Rio Grande do Norte (Itep-RN) se ha hecho cargo del cuerpo para su análisis en su sede en Natal.

 

 

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir