Llueven los caidos

La noche del pasado jueves en el área de la 42 de Capotillo, en el Distrito Nacional, Republica Dominicana se vio empañada por un trágico tiroteo que resultó en la pérdida de múltiples vidas en medio del caos y la violencia.

Aunque aún no se ha esclarecido con certeza el motivo detrás de este enfrentamiento armado, existe la especulación de que podría estar relacionado con la reciente muerte de un individuo conocido como Oscar Soco.

Informes preliminares indican que Oscar Soco era un respetado miembro de la comunidad y que aparentemente intervino en un intento de asalto a una mujer por parte de delincuentes. Testigos afirman que Soco confrontó a los agresores y les instó a detener su acción y dejar en paz a la mujer.

Los detalles precisos de los acontecimientos posteriores son limitados, pero lamentablemente, Oscar Soco perdió la vida. Un emotivo video captura el momento en que se lleva a cabo el velorio de Soco, y en el que un familiar menciona nombres relacionados con las personas que presuntamente estuvieron involucradas en su trágico destino.

La comunidad está conmocionada por la serie de sucesos que desembocaron en esta violenta confrontación. En el mencionado video, los dolientes se reúnen para dar su último adiós a Oscar, cuya vida se apagó en circunstancias dolorosas.

Este incidente resalta una vez más los desafíos de seguridad que enfrenta la comunidad y ha dejado a varias familias en duelo. Puedes encontrar más detalles en las fotos y videos adjuntos, que documentan este triste suceso.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE

Subir