Le tenian confianza al joven y mira lo que le hizo a su perrita

Estimado lector, por favor, cuando termines de leer esta nota, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍, en la foto que corresponde a esta noticia en FB y si te es posible cualquier comentario corto como "Gracias". Con esos contribuyes para que la página no sea cerrada.

La dueña de una perrita llamada «Muñeca» ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal en el que su mascota fue V❙0L₳D₳ por parte de un niño de 12 años.

El incidente tuvo lugar en Atlixco, Puebla, México, en el patio de su hogar mientras la perrita estaba jugando al aire libre.

La denunciante, Aliz Ramírez, recordó que cuando notó que “Muñeca” no estaba en su casa, fue a buscarla y vio el momento en que el chico estaba V❙0L₳ND0 el animal; todo fue captado en cámara gracias a las cámaras de vigilancia.

De una vez ella hizo un llamado a los padres para exigir una explicación, luego intervenir de inmediato, reprendiendo al niño.

Pero los padres de la adolescente reaccionaron con descuido y acusaron al dueño de la perrita de no tenerla en su propiedad.

Aliz se quejó ante el Ministerio Público local tras darse cuenta de la gravedad de la situación.

Pero hasta ahora no ha sido contactada por el Instituto Estatal de Bienestar Animal ni por las autoridades de Atlixco para investigar lo que sucedió ese día.

El incidente salió a la luz y desató una ola de indignación como resultado de su amplia difusión en las redes sociales.

El Ayuntamiento de Atlixco asegura en un comunicado que apoyará y estará con la denunciante en cada paso del camino.

Adicionalmente, señalaron que la Fiscalía Especializada en Casos de Maltrato Animal fue informada del hecho y tomaría las acciones legales que se deben llevar a cabo en estos casos.

Debido a las numerosas lesiones provocadas por el abuso, "Doll", que estaba esperando tener perritos antes del aberrante suceso, todavía está siendo monitoreada por un veterinario. Para proteger su salud y bienestar, los veterinarios están estudiando la posibilidad de interrumpir su embarazo.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir