Le dolia una muela

Una niña de 11 años identificada como Shadia Sofía Armenta Villalobo, tenía un dolor de muela fue llevada de urgencias y cuando dormía perdió la vida de un infarto en un hecho sucedido en la ciudad de Santa Marta, departamento de Magdalena en Colombia.

La menor fue llevada al puesto de salud del barrio Bastidas en Santa Marta en horas de la mañana de este jueves, ya que presentaba un dolor de muela.

Una vez en el centro asistencial, recibió atención médica y lograron estabilizarla. Tras recibir el alta médica, los padres la llevaron de regreso a casa junto con algunos medicamentos recetados.

Una vez en su hogar, la niña tomó los medicamentos como se le indicó y se dirigió a su habitación. Trágicamente, mientras se encontraba acostada en la cama, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.

En medio de la desesperación, los padres trasladaron a su hija desde el barrio Luis R. Calvo hasta el puesto de salud del barrio Bastidas. Sin embargo, a su llegada, la niña ya no presentaba signos vitales.

Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad samaria, y los familiares de la niña están devastados por la pérdida.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable incidente.

Subir