Las criticas

Altair Jarabo está en una de las mejores etapas de su vida, pues además de tener una exitosa trayectoria en el mundo de la farándula mexicana, también está felizmente casada con el empresario Frederic García.

Sin embargo, no todo ha sido meramente luminoso, ya que muchas personas han criticado la diferencia de 20 años entre la pareja.

Maryfer Centeno se analizó ella misma tras encuentro con Nicola Porcella. Sigue leyendo hasta el final y ver las fotos y alguno de los comentarios

Esta vez no fue la excepción, ya que la actriz presumió desde sus redes sociales grandes y románticos momentos que vivió con su enamorado en Sevilla.

Pero los internautas no perdonaron y cruelmente hicieron chistes sobre la edad de ambos.

Cómo fueron las vacaciones de Altair Jarabo

Desde su cuenta de Instagram, la artista que ha participado en diversas telenovelas como Corazón Guerrero o Vencer el desamor se mostró muy enamorada en España.

En la sección de comentarios se pueden encontrar mensajes como estos: «Este señor no me gusta ni se me antoja ni a mi ke soy una señora de 45 años no inventen», Como dijo manzanero;

Un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lastima y dinero», «Que bueno que le dediques tiempo a tu papá», «Muchas felicidades por promover el amor en la familia ¡sacar al abuelito es excelente».

También otros la defendieron
No todo fueron burlas y comentarios malintencionados, también hubo varias personas que defendieron a Altair ante los ataques:

«¡Cuanta mala vibra por aquí! ¡Sino destilan veneno con ciertos comentarios, no están a gusto! ¡Vivan y dejen vivir caray!»,

«Mujeres comentando la edad del caballero les apuesto que está mejor que el panzón que tienen en sus casas.

Y los hombres comentando, también, les aseguro que el caballero hace más ejercicios y tienen también menos panza que sus esposas».

Tanto en los comentarios positivos como en los negativos, la actriz de 36 años ha preferido guardar silencio para no entrar en polémicas innecesarias con personas que no merecen la pena.

Subir