La hallaron sin vida en su apartamento, al revisaro su cuerpo, observa lo que notaron.

SANTIAGO – Una joven de 27 años fue encontrada sin vida en un apartamento de un residencial del sector El Embrujo II, de esta ciudad de Santiago. La noticia esta en pleno desarrollo.

La  joven respondía al nombre de Yusberelyn Daritza Herrera Ramírez mejor conocida como (Cindy), nacida y criada en San Pedro de Macorís.

Amigos y familiares se dirigieron a su residencia para ver qué pasaba con ella, luego de más de 4 horas llamándola por su celular y sin tener respuesta de ella.

Cuando fueron al apartamento, la casa estaba cerrada con llave, por lo que pensaron que ella no estaba en la casa, sin embargo, al mirar por una ventana, la vieron arropada en su cama.

En ese momento empezaron a tocar la ventana varias veces y como ella no contestaba, entraron por dicha ventana.

Al revisar su cuerpo, se percataron que estaba sin vida y que presenta moretones en distintas partes del cuerpo y un DISP4R0 en el hemitorax izquierdo.

Ya que no fueron violentadas las puertas ni las ventanas del apartamento, los investigadores policiales creen que el hecho lo cometió una persona de confianza. Según sus familiares, del lugar cargaron con prendas y otros objetos valiosos.

Amigos y familiares dicen que sospechan de su expareja, ya que ella no quería continuar con el. Un hombre que no ha sido identificado fue apresado por lo sucedido.

Subir