La encontraron quemada

Día tras día, las investigaciones de la Policía Civil se acercan a Adair José Lago. El empresario de 40 años es sospechoso de matar a su propia esposa, Franciele Gusso Rigoni , de 35 años. Este jueves (8), el jefe de policía Herculano de Abreu, que está a cargo de las investigaciones, dijo que la pericia encontró huellas dactilares de Adair en un encendedor que estaba junto con una alfombra incautada en la casa.

Las imágenes muestran la supuesta alfombra de la casa de Franciele y la pieza que fue encontrada quemada en Quatro Barras.
La alfombra fue incautada al día siguiente de que arrestaran al sospechoso . Según la policía, el elemento de decoración se quemó y junto a él estaban los documentos personales de Adair.

“También se verificó que junto a la alfombra había un encendedor, de esos para un asado. Los forenses examinaron ese encendedor y encontraron la huella dactilar del sospechoso. Es otra fuerte indicación de que estuvo allí".

Según el delegado, desde el primer día las diligencias han sido constantes. El martes (6), la policía allanó la casa donde vivía la pareja , en Alphaville, en Pinhais, Región Metropolitana de Curitiba (RMC), y decomisó varios documentos, entre ellos la póliza de seguro de vida.

La defensa de Adair dice que no asume responsabilidad por el crimen. El hombre, sin embargo, aún no ha sido escuchado por la policía, pero ya fue trasladado de una unidad penitenciaria y debe ser interrogado la próxima semana.

“Estamos terminando todos los pasos para poder hablar con él y mostrar todas las pruebas que tenemos en su contra en el interrogatorio”.

explicó el delegado Herculano de Abreu

Los forenses encontraron las huellas dactilares de Adair en un encendedor incautado. Foto: Colaboración/Banda B.
motivo del crimen
Para la policía, Franciele fue asesinada dentro de la casa y la diputada cree que su esposo actuó solo . Adair continúa negando el crimen y dice que él no lo hizo.

La pareja tendría, juntos, un seguro de vida por valor de R$ 1 millón. La información está siendo investigada por la Policía Civil y por ello se procedió al allanamiento e incautación de la póliza. El móvil del crimen puede incluso estar relacionado con un seguro o una pelea entre ella y su marido , según la policía.

Subir