La encontraron a orillas del rio

Una niña de 4 años fue encontrada sin vida la noche del sábado pasado, a orillas del río Corvo, en el municipio de Terra Rica, en el noroeste de Paraná, Brasil, cerca de la frontera con el Estado de São Paulo .

Según información de la Policía Militar, la niña fue identificada como Maria Cecília Silva de Souza y se encontraba desaparecida junto con su padre, Nadiro da Silva de Souza, considerado el principal sospechoso del hecho. Es buscado por la Policía Civil y Militar, pero aún no ha sido encontrado.

La madre de la niña denunció que el hombre se llevó a la niña, pero no regresó y amenazó con desaparecer con la hija.

Según la policía, la búsqueda del padre continúa. Fue visto por última vez con su hija dentro de un vehículo plateado, que la corporación más tarde encontró vacío.

(G1) Según el diputado Samuel Souto Ribeiro, las búsquedas en el río continuaron este domingo pasado, para intentar localizar el cuerpo del hombre. Tampoco se descarta que pueda estar vivo y escapando de las autoridades.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado, el padre se habría llevado a la niña de la guardería, donde terminó quitándole la vida a la niña.

Poco después tomó una foto de la niña sin vida y la envió junto con un audio a través de mensajes a familiares.

Según información de testigos, madre e hija tenían una medida de protección, ya que el acusado había estado haciendo amenazas de quitarles la vida, la relación era muy turbulenta entre ellos, la pareja ya llevaba separada unos 2 años.

Esta semana se concedió, a través de un juez, que el padre pudiera ver a su hija, donde mas luego sucedió todo lo dicho anteriormente.

Según información policial, en la foto enviada por el padre, se veía a la niña sin vida dentro de un coche con las manos atadas y mostrando signos de ESTR₳NGUL₳MIENT0.

 

 

 

 

Subir