"La Chilindrina"

A sus 72 años y después de cuatro años de quedar viuda, María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina", está en busca de una pareja sentimental. Incluso mencionó que estaba interesada en el actor cubano Otto Sirgo, aunque este rechazó esa declaración.

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

La comediante expresó de manera humorística que se siente sola y está abierta a la posibilidad de tener un compañero sentimental entre los 60 y 70 años. Su deseo es encontrar a alguien con quien compartir su vida, ver televisión y tomarse de las manos, pero no tiene intenciones de casarse nuevamente, ya que considera que el matrimonio ya no está en boga.

María Antonieta de las Nieves mencionó a Otto Sirgo y al exnovio de su fallecida amiga Talina Fernández como posibles intereses amorosos. Le coqueteó a Otto Sirgo y expresó su deseo de conocerlo, aunque el actor respondió que en este momento no está interesado en una relación y menos aún en el futuro cercano. Aclaró que no está buscando una relación y que, si llegara a surgir algo, no se opondría, pero no está en la búsqueda activa de una pareja.

Actor cubano Otto Sirgo
Actor cubano Otto Sirgo

El actor Otto Sirgo también mencionó que, en caso de que surgiera algo entre ellos, preferiría que María Antonieta de las Nieves dejara de lado su personaje de La Chilindrina y se relacionara como ella misma, María Antonieta. Además, expresó su sorpresa por el interés de la comediante hacia él y destacó la amistad que compartían.

En resumen, "La Chilindrina" busca una pareja sentimental después de enviudar y mencionó a Otto Sirgo como posible interés, aunque el actor rechazó la idea de una relación en este momento.

 

 

 

 

Subir