Karol G

La cantante colombiana Karol G, tras una exitosa gira con su tour "Mañana será bonito" por los Estados Unidos, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas islas de Hawaii. Desde allí, compartió una serie de videos y fotografías en sus redes sociales en las que muestra su sonrisa y su cuerpazo en un revelador bikini.

En las imágenes, Karol G se muestra en un yate, en la playa y montando buggies junto a algunos de sus amigos. Una de las fotos que llamó la atención de sus seguidores fue en la que luce un bikini colorido de tanga que permite ver sus celulitis. La artista acompañó las imágenes con el mensaje: "¡Qué chimba la vida!".

Además de disfrutar del sol y el mar, Karol G compartió en sus historias de Instagram las hermosas vistas del lugar, incluyendo la puesta de sol, las aguas cristalinas y la visita que recibió de un águila pescadora y una ballena. También mostró momentos de relajación, leyendo el libro "Quién llorará cuando te mueras" de Robin Sharma y disfrutando de un profundo sueño.

La cantante no solo se relaja durante estas vacaciones, sino que también comparte su alegría y su amor por la vida con sus seguidores, demostrando que se siente agradecida por sus logros y su tiempo de descanso.

Subir