Joven de 15 años murió mientras tenía Chucucha en un carro

Se trata de Gabrielly Dickson Alves Nascimento, quien habría quedado inconsciente en pleno acto sexual que realizaba con su supuesto novio, un hombre de 26 años, dentro de un carro.

La repentina y misteriosa muerte se presentó en São Paulo, Brasil. Al parecer en horas de la madruga el servicio de urgencia recibió una llamada de un hombre pidiendo ayuda porque su pareja estaba inconsciente.

Al llegar al sitio las unidades de emergencia y tras una interrogación, el hombre indicó que estaban teniendo sexo cuando de un momento a otro su novia se puso pálida y sus manos se retorcieron, segundos después se desmayó.

La joven fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Un reporte preliminar de los médicos indicó que Gabrielly habría muerto por un supuesto ataque cardiaco.

La familia de la víctima pide que se abra una investigación, pues aunque en Brasil el consentimiento sexual es a partir de los 14 años de edad, aseguran que no tenía enfermedades que pudiera acabar con su vida a temprana edad.

Además indicaron que no estaban enterados de la relación de los implicados.

Subir