Joan Piqué, padre de Gerard.

La relación entre Shakira y la familia Piqué sigue generando titulares. La cantante colombiana ha lanzado "El Jefe", una nueva canción que, bajo una aparente reivindicación social, esconde lo que muchos interpretan como ataques velados hacia la familia de su expareja, Gerard Piqué. En particular, la frase "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", ha captado la atención de los medios y, especialmente, de Joan Piqué, padre de Gerard.

La canción ha causado un gran revuelo, sumando millones de visualizaciones en menos de un día. El podcast "Mamarazzis", conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, informó que Joan Piqué ha cambiado su estado de WhatsApp a "Bailando con lobas", junto con una imagen relacionada. Este gesto ha sido interpretado como una respuesta directa al tema de Shakira.

Por otro lado, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, también ha reaccionado al sencillo de Shakira. Bernabeu le dio 'me gusta' a una publicación en redes sociales donde la canción "El Jefe" era protagonista.

Sin embargo, el silencio de Gerard Piqué es lo que mantiene a todos en vilo. Aunque aún no ha hecho comentarios al respecto, muchos esperan que el exfutbolista responda de manera contundente, dada su historia de respuestas audaces en situaciones similares.

Este no es el primer desencuentro musical entre Shakira y la familia de su ex. En "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", la artista hizo referencia a la madre de Piqué con la línea: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Con este nuevo enfrentamiento, la relación entre Shakira y la familia Piqué se encuentra más tensa que nunca. Por el momento, los fanáticos y medios están atentos a cada movimiento, esperando la próxima respuesta en este drama mediático.

Subir