Humberto Elizondo

El actor Humberto Elizondo, conocido por su participación en la serie 'Malverde: El Santo Patrón', compartió con varios medios de comunicación mexicanos que está felizmente en una relación amorosa con una mujer 31 años menor que él.

A sus 76 años, Humberto Elizondo asistió a la alfombra roja en las 100 representaciones de la obra de teatro 'Felices', donde reveló que está disfrutando de esta nueva etapa en su vida junto a Katrina Zaragoza, de 45 años.

El actor enfatizó que nunca ha considerado que la edad sea un impedimento para el amor y que, desde hace algunos meses, ha seguido su corazón y se ha dado la oportunidad de enamorarse nuevamente.

Humberto Elizondo conoció a Katrina Zaragoza a través de las redes sociales hace más de un año y destacó que ambos comparten una conexión especial, y la diferencia de edad no ha sido un obstáculo en su relación.

El actor expresó que está disfrutando de la felicidad que su relación le brinda y que se siente afortunado de tener a Katrina a su lado. Considera que la vida en compañía es mejor y que ella le ha dado un nuevo sentido a su vida.

Katrina Zaragoza prefirió no hacer declaraciones ante las cámaras, pero su presencia en los eventos con Humberto Elizondo es un reflejo de la felicidad que comparten juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por katrina zaragoza (@katrinazaragoza)

Subir