Hombres que viajaban en tráiler se quedan dormidos y ocurre una tragedia |VIDEO

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se retrata un momento de pesadilla para los hombres que viajaban en el camión de carga pues todos cayeron dormidos por el cansancio y terminaron accidentados. Aquí te contamos los detalles.

Las jornadas laborales de todos los trabajos suelen ser más largas de lo que la ley permite. Incluso muchas personas pierden más de dos horas diarias sólo en el transporte a sus centros de trabajo, lo cual, aunque las empresas no lo cuenten como horario laboral, es enajenante para las y los trabajadores. Ya que, no les permite usar ese tiempo de su vida. Así lo ha expuesto un reportaje de Zona Docs.

Hombres se quedan dormidos

Algo muy parecido ocurre con los transportistas que suelen tener jornadas de hasta 14 horas o más. Sólo hasta el 30 de noviembre del 2022, el Senado aprobó que los transportistas del gobierno federal no pueden exceder una jornada de 14 horas, pero esto sólo estipula a trabajadores de dicho nivel de gobierno.

Hombres se quedan dormidos en el camino; viajaban en tráiler

Lo último termina por afectar a trabajadores de empresas privadas, las cuales en su afán por generar más ganancias a costa del trabajo ajeno suelen romper las reglamentaciones estipuladas en la ley federal del trabajo.

hombres siguen dormidos

Una de estas situaciones nos trae a este video que te vamos a presentar. Se trata de una escena de terror. La grabación capta los momentos al interior de una cabina de un tráiler donde se logra observar a cuatro trabajadores con su uniforme naranja.

Chofer intenta evitar accidente

Todos van dormidos, hasta el propio piloto, así como el copiloto. Incluso en el metraje se logra ver una camioneta que rebasa al camión por el lado izquierdo. Los segundos pasan y parece que la ruta de los trabajadores es recta.

Hombres se accidentan tras quedarse dormidos

Sin embargo, de un momento a otro se observa como el camión comienza a dirigirse hacia el lado izquierdo del conductor. Un salto brusco hace despertar al chófer que intenta tomar el control tras desviarse. Pero es demasiado tarde.

Se desconoce estado de salud de hombres accidentados

Las imágenes parecen sacadas de una película de terror, todos intentan sostenerse mientras el camión vuelca. El cinturón del copiloto se rompe y sale expulsado contra el techo y el camión queda tirado sobre la puerta del chófer.

Subir