Hombre viral por desenterrar y quemar a su madre

SANTO DOMINGO.- En una trágica tragedia ocurrida en el sector Guachupita de la capital, un hombre perdió la vida al colapsar la humilde vivienda en la que residía.

Eddy Rodríguez, de 51 años, quien se hizo viral años atrás por un incidente en el que desenterró y quemó el cadáver de su madre por supuestos problemas de herencia, fue encontrado sin vida entre los escombros.

El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, según relataron algunos residentes de la zona. El estruendo del derrumbe alertó a las personas que viven en las cercanías de la cañada Benavides, generando preocupación por la ausencia de Rodríguez en el lugar.

Tras dar aviso a las autoridades, miembros de la Defensa Civil y Obras Públicas iniciaron la búsqueda alrededor del mediodía y, después de varias horas de trabajo, encontraron los primeros indicios del cuerpo sin vida de Rodríguez, alrededor de las 4:00 p.m.

Ante la situación, el ingeniero Fabián Núñez expresó: "Después de esta emergencia, esperamos que las autoridades superiores evalúen la situación y tomen las medidas necesarias para encontrar una solución".

Según los residentes, Rodríguez se dedicaba a trabajos de construcción y otras labores de forma independiente. La casa en la que habitaba había presentado problemas anteriormente, pero a pesar de los inconvenientes, no se tomaron las medidas para su demolición.

Después del incidente que protagonizó hace varios años en el municipio de La Vega y que se volvió viral, Eddy Rodríguez se trasladó a la capital y se estableció en el sector Guachupita, donde lamentablemente perdió la vida este viernes tras el derrumbe de su vivienda.

Subir