Hizo algo que no le gusto al asaltante

Una joven oriunda del departamento del Cauca, Colombia, le quitaron la vida, en el barrio Obando, en el Rosal, Cundinamarca a escasos 40 minutos de la ciudad de Bogotá, este lunes pasado.

Inicialmente se dijo que la joven de 26 años fue atacada cuando se dirigía a su trabajo, luego las autoridades comunicaron que la joven estaba con un familiar en un establecimiento comercial y decidió irse porque debía madrugar a trabajar.

Cuando se dirigía a casa fue abordada por un hombre, quien la amenazó y le pidió el celular, pero al parecer la mujer entró en pánico y el ladrón la atacó, propinándole una estocada en el pecho.

La joven mujer perdió la vida de inmediato por la gravedad de la herida, mientras el delincuente escapó.

La joven fue identificada como Yisney Jiménez Jiménez de 26 años, oriunda del corregimiento de Valencia, municipio de San Sebastián en el sur del departamento del Cauca.

Yisney, llevaba varios años en este municipio, donde se había radicado en busca de nuevas y mejores oportunidades.

El cuerpo de la joven será trasladado a la ciudad de Popayán donde la esperan sus familiares para darle el último adiós.

La familia de Yisney pide celeridad en el caso y que el responsable del hecho sea capturado para que pague por el deceso de la joven.

Subir