Filtran video íntimo de candidata Catalina María Jaramillo: invitó a votar por ella después de tener relaciones

 Colombia.- En las redes sociales ha circulado un video protagonizado por Catalina María Jaramillo Agudelo, una candidata política del Partido Verde que busca un cargo en la Asamblea. El video ha generado controversia debido a que la candidata decidió llevar a cabo su mensaje promocional desde la intimidad de una cama, en compañía de un hombre y ambos sin ropa bajo las sábanas.

En la grabación de 35 segundos, Jaramillo Agudelo, identificada como candidata número 74, comienza su discurso mientras está recostada en la cama. Expresa que se levantó feliz y amorosa. Mientras habla, el celular captura la presencia de un hombre a su lado, quien la besa en el cuello y en la mejilla.

La candidata continúa con su discurso, haciendo un llamado a que la Asamblea sea una realidad para las mujeres y el campesinado. Luego, insta a los electores a votar por ella: "Así que no lo olvides… vota por la Asamblea, Partido Verde la del girasol… número 74", concluye.

La reacción en línea ha sido diversa, con opiniones divididas. Algunos usuarios apoyan a la candidata y consideran que su vida personal no debería influir en su desempeño laboral. Otros, sin embargo, han expresado críticas por la forma en que eligió presentar su mensaje político desde un entorno íntimo.

En los comentarios, se pueden encontrar diversas perspectivas: "No hay nada de malo, no hay nada inmoral y tampoco falta al respeto, es su vida y puede hacer con ella lo que quiere y eso no le impide trabajar de la mejor manera. Antes le están faltando al respeto a ella divulgando algo personal", "Cuente con mi humilde voto por la asamblea, señorita candidata", "Montaje de campaña: 'para que no me olviden'. Todo lo contrario".

Subir