filtran imagenes

El rapero Lefty SM murió asesinado la noche del sábado, luego de que un grupo de hombres armados entraran a su domicilio para un supuesto asalto.

Horas antes de la tragedia se compartieron las últimas fotos y videos del cantante en las que se notaba feliz junto a su esposa Eza Mary y compartiendo el escenario junto a otros de sus colegas raperos.

Estas fueron las últimas fotos y videos de Lefty MS

Las últimas fotos del rapero las subió su esposa a su cuenta de Facebook, datan de la noche del 1 de septiembre y la esposa del cantante asegura que las instantáneas fueron tomadas en Monterrey.

La joven compartió cinco instantáneas en las que ella parece modelando su outfit de lujo de la firma Prada, y en una de las imágenes aparece junto a Lefty SM, se trata de una selfie en la que ambos aparecen sonrientes, él con un look de camiseta roja y collares y gorra.

La última foto de Lefty SM
La última foto de Lefty SMFoto: Especial
Ella es la esposa del rapero asesinado Lefty SM, con quien se tomó la última foto antes de morir
Ella es la esposa del rapero asesinado Lefty SM, con quien se tomó la última foto antes de morirFoto: Especial

En un inicio los comentarios eran de risa y broma, pero tras darse a conocer la muerte del rapero, éstos se tornaron en dolorosas condolencias por parte de los fans.

Asimismo, la cuenta de Lefty SM en Instagram compartió un último video del cantante, se trata de un repost que se hizo de otra cuenta. En dicho video el rapero aparece en su última presentación, en donde compartió escenario con MC Davo y otros raperos mexicanos.

“Descansa en paz Lefty MS, te vamos a extrañar mucho”, “Tu rimas vivirán para siempre, descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes con los que los fans lamentaron la trágica muerte del rapero.

Por su parte MC Davo está muy afectado e hizo un video en redes en el que lloró tras enterarse de la muerte de su amigo.

Subir