Fernando Colunga tendre su primer hijo...

Blanca Soto, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha acaparado titulares recientemente al ser señalada como la futura madre del primer hijo de Fernando Colunga. Conocida por su atractivo y capacidad interpretativa, Soto inició su andadura en el mundo del espectáculo representando a México en Miss Mundo 1997, un evento que marcó el inicio de su carrera en el modelaje.

Las imágenes compartidas muestran la estrecha amistad entre José Eduardo Derbez y Fernando Colunga.

El ascenso de Soto en el ámbito actoral comenzó con su rol en el cortometraje "La Vida Blanca", que le valió el galardón a la mejor actriz en el New-York International Film and Video Festival de 2007. Prosiguió cosechando éxitos con roles relevantes en telenovelas como "Eva Luna" y "El Talismán", y su destacada actuación en "Porque el amor manda", al lado de Fernando Colunga en 2012, le granjeó el aprecio del público.

Además, Soto ha destacado en la serie "Señora Acero" y ha participado en filmes como "Divina confusión" y "Regresa". Pese a no ser muy activa en las plataformas digitales, siempre ha optado por mantener su vida personal alejada de la esfera pública.

Últimamente, se ha esparcido el rumor de que Blanca Soto, actualmente de 44 años, podría estar esperando un hijo de Fernando Colunga. Aunque no ha habido confirmación ni desmentido por parte de la pareja, se especula que han mantenido una relación por más de diez años, desde su encuentro en el rodaje de "Porque el Amor Manda".

El carácter reservado de Colunga respecto a su vida íntima no ha frenado las especulaciones y el interés mediático acerca de su posible paternidad.

Subir