Fanatica se lo agarra a Maluma

La alegría de Maluma por su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira Don Juan se vio empañada por un incidente incómodo e inesperado, que no pudo ser evitado a pesar del extenso equipo de seguridad que lo rodeaba.

El intérprete de "Sobrio" se despedía de la audiencia, tomando fotos y estrechando la mano de los presentes cuando una joven en la primera fila logró tocar una parte íntima de su cuerpo.

De acuerdo con un video que se ha difundido en las redes sociales, Maluma se aleja de la joven con una expresión sorprendida y una sonrisa, después de reprenderla, aunque no se han revelado las palabras exactas que intercambiaron.

Hasta el momento, el artista colombiano no ha hecho comentarios al respecto, pero muchos internautas, en su mayoría mujeres, consideran que este incidente fue un claro caso de acoso.

"Si esto hubiera ocurrido con una mujer, sería un escándalo total. Seamos justos, chicas", "El ser fan de alguien no les da derecho a tocar a nadie sin su consentimiento", "Es increíble. Si esto hubiera sido al revés, ya habría una demanda en marcha", son algunos de los comentarios que se pueden leer en línea.

Maluma continuará su gira por Estados Unidos, visitando ciudades como Boston, Atlanta y Chicago.

Después de su reciente actuación en el emblemático escenario de Nueva York, el Madison Square Garden, Maluma expresó: "El Madison Square Garden se vistió de colores anoche... Me desperté con una sonrisa que durará toda una vida. Gracias, Nueva York, gracias a la comunidad latina. Esto es solo el comienzo".

 

Subir