Falso Messi acusado por 23

Un total de 23 mujeres han presentado denuncias contra Reza Parastesh, quien se ha hecho famoso por su sorprendente parecido con Leo Messi y supuestamente habría utilizado esta similitud para entablar relaciones sexuales con ellas.

Reza Parastesh, el hombre iraní que se ha convertido en el doble de Messi, ha negado rotundamente las acusaciones en su contra. En una entrevista con Omasport, Parastesh afirmó que todas las alegaciones en su contra son "falsas" y que su familia está siendo objeto de acoso debido a estas acusaciones. La noticia ha tenido un impacto devastador en su reputación y vida social.

Este ciudadano iraní ganó notoriedad internacional por su impresionante parecido físico con la estrella del Barcelona, lo que lo catapultó a la fama. Sin embargo, ahora se enfrenta a serias acusaciones de haberse hecho pasar por Messi para relacionarse con estas mujeres y mantener relaciones sexuales con ellas.

En un video compartido por Omasport, Parastesh sostiene que se trata de "noticias falsas" y que, de ser ciertas, serían "una calamidad y un desastre de proporciones internacionales". Insiste en que las acusaciones en su contra son infundadas y que está dispuesto a emprender acciones legales para limpiar su nombre y demostrar su inocencia.

 

Subir