Estando embarazada

En una residencia ubicada en la calle 8 del sector El Capacito en San Francisco de Macorís, una mujer embarazada fue sorprendida en flagrante delito intentando cometer un robo.

Las personas presentes en la vivienda la descubrieron en el interior durante la noche, mientras la cuestionaban sobre sus acciones. La mujer se mantuvo en silencio, mientras que otra persona afirmaba en voz alta que ella era una delincuente y que debía ser arrestada.

Según los informes, la mujer embarazada estaba armada con un arma blanca. Posteriormente, la policía llegó al lugar y la esposó.

Durante este tiempo, las personas que se habían congregado expresaban su descontento y exigían que se tomaran medidas en su contra. Gritaban frases como «ladrona, ladrona, déjela amanecer presa» desde afuera de la casa donde fue capturada.

Las personas que presenciaron su detención aseguraron que no era la primera vez que esta mujer cometía robos. Recientemente, se había introducido en otra residencia y se había llevado varias pertenencias.

La dama fue identificada como Esmarlin Mariel De Jesús y se dice que ha azotado la mayoría de sectores de San Francisco de Macorís robando sin ser detenida o vista por nadie, la misma tiene de relajo y como un pasa tiempo entrar a casas y robar con personas dentro.

De Jesús es apresada y liberada al otro día por la policía nacional que según denunciantes de robos es porque “está loca y embarazada”, cosa que no mira para cometer actos delictivos.

Comentarios en las redes sociales se preguntan si la justicia Francomacorisana esperará que una persona de trabajo fracase para entonces si apresar a alguien concerniente a estos robos.

El pasado fin de semana, perpetró más de 12 robos solamente el sábado en el ensanche San Martín de Porres “Rabo de Chivo”, donde fue sorprendida con un teléfono y una tablet robados escondidos en los senos, pero tuvieron que soltarla porque la policía nunca llegó al lugar de los hechos.

Subir