Estaban jugando barajas

Un hombre de unos 65 años de edad perdió la vida mientras se encontraba en la marquesina de su residencia jugando barajas con familiares, hecho ocurrido en la calle Génova del sector Barrio Lindo, en San Pedro de Macorís.

Según informaciones obtenidas, se trata del señor Thomas de la Rosa, alias "Mártires", quien compartía un rato ameno con sus parientes hasta ser sorprendido por un hombre, de identidad desconocida, quien le propinó varios b4lazos que lo dejaron en estado agónico.

De la Rosa fue auxiliado por los presentes y en este sentido, lo trasladaron a la Sala de Emergencia de la clínica Dr. Franklin Peña, donde prontamente falleció a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

De momento, no se ha podido establecer cuál habría sido el móvil de este atroz crimen que consternó a los familiares y a todos los vecinos del sector citado, en tanto de que miembros de la Policía Preventiva, en conjunto con agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) acudieron con prontitud para hacer el levantamiento de lugar y comenzar con las indagaciones.

El cuerpo del interfecto se encuentra en la morgue de este centro de salud para los fines correspondientes.

Al final de esta publicación ubicaremos el video fuerte, como de costumbre, dentro del enlace externo por la fuerza del mismo.

Por Irentoni Vega.

ENLACE PARA VER EL VIDEO FUERTE

ENLACE PARA VER EL VIDEO FUERTE

ENLACE PARA VER EL VIDEO FUERTE

Subir