Estaba cuidando su hijo

Con gran pena y desconcierto han recibido la noticia comunitarios en el Distrito Municipal Caleta, en La Romana.

esto luego de conocerse el lamentable fallecimiento de una mujer que perdió su vida en medio de un incidente ocurrido en el interior de su vivienda situada en la calle 17.

Alrededor de las 11:00 hrs. de la noche del pasado domingo, Sugely Francisca Capellán Piña, de 36 años de edad, se encontraba en compañía de uno de sus hijos, menor de edad, siendo este la persona que presenció el desgarrador hecho en donde quedaría en la orfandad.

El informe policial estableció la causa de la muerte de Sugely como producto de haber recibido una fuerte descarga eléctrica, esto mientras intentaba conectar un aparato electrónico (supuestamente un televisor) en su vivienda.

A la residencia se presentó el médico legista Benito Kelly, quien certificó la causa del deceso por shock eléctrico. En compañía del doctor estuvo también el fiscal John Mota y agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Una allegada de la hoy fenecida, identificada como Marianny Pérez, posteó en una publicación, “Qué triste me siento (…) Un ser lleno de luz; te voy a extrañar“.

Su alma descanse en paz.

Al final de esta publicación optamos por adjuntar una fotografía de la víctima de este hecho.

ENLACE A LA FOTO DE SUGELY

Subir