Esta pareja acaba de m0rir rquemados

Los jóvenes quedaron atrapados en el vehículo y no lograron salir antes de que las llamas se propagaran en el vehículo.

Como Mariana Medina y Juan David Ruiz, de 24 y 25 años, respectivamente, fueron identificadas las personas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bogotá-Tunja, a la altura del municipio de Chocontá (Cundinamarca).

Lo que se conoce de la tragedia es que los jóvenes, quienes adelantaban sus estudios universitarios en Bogotá, se transportaban en auto modelo 2020 con placa GBM 336, propiedad de Juan David, cuando chocó contra un tractocamión que estaba estacionado en uno de los costados de una bomba de gasolina.

El impacto provocó un incendio que dejó atrapados a la pareja que terminó calcinada. Testigos de los hechos contaron que llamaron al Cuerpo de Bomberos, pero mientras esperaban al organismo de control las llamas se hicieron más fuertes y nada se pudo hacer para evitar la tragedia.

Tras llegar los bomberos, y controlar las llamas, unidades de la Sijín de la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron el levantamiento e inspección del vehículo.

Las autoridades investigan para establecer la causa del accidente, puesto que una de las versiones que se conoció en redes sociales fue que el vehículo chocó contra un poste, otros afirman que contra el tractocamión. Las víctimas eran oriundas de Bogotá.

Subir