¡Esposa de famoso futbolista español, amigo de Gerard Piqué, hace fuerte revelación sobre Shakira!

Después de que surgieran especulaciones sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, se han tejido diversas teorías sobre las razones detrás de esta ruptura. A pesar de los numerosos rumores, ninguno de los involucrados ha confirmado nada hasta ahora.

Sin embargo, finalmente se han aclarado algunas de las informaciones que circulaban acerca de la artista colombiana. ¿Era realmente distante su relación con las esposas de otros jugadores de fútbol?

Vanesa Lorenzo, la pareja de Carles Puyol, quien es un amigo cercano y colega de Piqué en el mundo del fútbol, ha compartido su perspectiva sobre cómo era la relación con Shakira y si efectivamente mostraba reservas hacia las parejas de otros atletas.
"Sé que Carles habló con él, ya que tienen una amistad sólida. Mi relación con ella siempre ha sido positiva, a pesar de los rumores de que no se relacionaba con las esposas de los jugadores. Siempre la he visto como una mujer admirable", comentó la destacada modelo española.

Lorenzo compartió su experiencia con Shakira durante una entrevista con la prensa en el lanzamiento de una línea de suplementos en España.

A pesar de algunos informes que sugerían que esta situación podría haber sido una de las causas de la separación, es importante destacar que Shakira siempre se ha mostrado feliz y sonriente en sus encuentros con las esposas de otros futbolistas.

Tal es el caso de Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, y la propia Vanesa, entre otras, con quienes se ha dejado fotografíar de lo más cercana.

Subir