Era amante a los caballos

En el municipio de Maceo, Magdalena Medio antioqueño, Colombia, una joven que era llamada Andrea Londoño Castaño de 24 años, fue ultimada por su ex pareja.

La información conocida establece que la mujer le quitaron la vida en su casa en la vereda La Susana dónde permanecía sola. En su hogar fue encontrada sin vida con impactos de ₳RM₳ de fuego.

Según lo contado por la familia a los medios locales, la mujer era permanentemente acosada y agredida por su ex pareja quien no le perdonaba la ruptura amorosa ni las decisiones de la mujer en los últimos días. La ex pareja de la mujer la celaba incluso sin que ya existiera una relación entre ambos.

La víctima se encontraba en su vivienda, en el corregimiento La Paz de Maceo, donde habría tenido una discusión con el hombre, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó causándole la muerte.

El presunto agresor escapó del lugar del hecho, y ahora es buscado por la Policía. “No queremos un feminicidio más, ni uno más, en eso estamos todos, tenemos que respetar y valorar a las mujeres. No queremos un asesinato más de mujeres, ni que las maltraten, ni que las violen”, dijo Carlos Alberto Restrepo, el alcalde de Maceo.

Pese a esa versión, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho de la joven ni la presunta relación de la ex pareja con el hecho.

La Secretaría de las Mujeres de Antioquia rechazaron y lamentaron este lamentable suceso.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión relacionada con el hecho de que la joven había denunciado las agresiones de la que estaba siendo VÍCT❙M₳.

 

Subir