Entraron vestidos de policias

Hombres ₳RM₳D0S disfrazados de policías, fingiendo un operativo, ingresaron la madrugada del domingo pasado a una finca de Chongón, al oeste de Guayaquil, Ecuador.

Ahí le quitaron a vida a una mujer y dos hombres. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00, en la finca La Adriana, del barrio Eloy Alfaro.

Según información preliminar, las personas que le quitaron la vida son una mujer y dos guardaespaldas.

Los sujetos ₳RM₳D0S amarraron a los dos guardaespaldas quienes era seguridad personal de la mujer, para luego cometer el hecho. La Policía encontró los cuerpos sobre el césped.

La mujer identificada como Jennifer Ochoa Guerrero, enviudó en 2022 por después del ASES❙N₳T0 de su esposo colombiano, a quien le quitaron la vida en el mercado de flores el 3 de junio del 2022. El esposo era Miguel Ángel Morón y fue ejecutado horas antes de asistir a un concurso internacional de gallos de pelea.

La mujer era una empresaria dedicada al negocio de las flores.

La Policía conoció que un hijo de la mujer también estaba en la casa y llamó a pedir ayuda a un amigo. Esta persona alertó a la policía del ingreso de los hombres ₳RM₳D0S.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron abierta la puerta de ingreso al predio y vieron salir corriendo al menor de edad, quien se subió al carro de quien llamó al ECU911 y se alejaron de la propiedad.

Aparentemente el menor de edad fue testigo del ataque a su madre.

Los agentes de la Dinased y de Criminalistica analizaron la escena, levantaron los indicios y revisaron algunas cámaras de seguridad que permitieron conocer que los autores del hecho incluso se llevaron una camioneta Ford F150.

Se determinó además que los hombres estaban maniatados cuando los ejecutaron.

Vestían ropa de dormir, al parecer, fueron sorprendidos mientras descansaban, comentó un agente.

 

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS

Subir